Kukuxumusu
  • ODA A LA TETA

Ya sea de vaca, de oveja o de gallina,
una teta lo cura todo,
como la aspirina.

A veces fuentes de leche,
otras de alegría. Tetas todos tenemos, 
hasta mi primo de Almería

Grandes, pequeñas, o medianas; 
a todos nos gustan.
Pero bien limpias, no las marranas.

Hay que tratarlas con cariño, aunque a veces con unas copas, hay quien se ha hecho hasta fotocopias.

Teta, gran amiga.
Eres la mejor
Con forma de pera, de melón,
o de sardina.
  • SIN COMERLO NI BEBERLO

Mira que han estado jodidillos todos los trabajadores y trabajadoras del campo durante la pandemia y ahora nuestros políticos se enzarzan en peleas de patio de colegio de si tú has dicho o si yo he dicho... La verdad es que nosotros siempre hemos sido muy de vacas, toros, pollos y pollas y, por supuesto, de zanahorias y buenos nabos. Pero siempre del lado de los y las currantes del campo.

Así que ante la duda de si macrogranjas o minigranjas, nosotros nos decantamos por las granjas de cannabis que esas ponen contento a todo el mundo y así nadie se pelea. PAZ HERMANO, Y AGARRAMELO CON LA MANO!
  • CHISTES DE MÉDICOS

En la mesa de operaciones:
-Ahora, cuente hasta diez y en cuanto se duerma comenzaremos con la amputación de pene:
¡NOOO, ES APENDICITIZZZZZZZZZZZ!
-Jajaja, me encanta la cara que ponen.

Ok, este chiste tiene gracia. Pero, a veces, los médicos tienen que soportar situaciones sin ninguna gracia. Gente que se pone borde. Gritos y enfrentamientos. Situaciones que, ahora con una pandemia, resultan muy difíciles de aguantar. Así que, desde aquí va un abrazo gordo a doctores, doctoras y todo el personal de sanidad que son más majos que las pesetas y que lo dan todo para que nosotros podamos seguir riendo.

¡¡¡¡SOIS L@S MEJORES!!!
  • LA PRINCESA Y LA RANA

Érase una vez la Princesa Patricia Alberta Federica De Todos los Santos Wenigwimbersson y Patterson, a la que todo el mundo conocía como La Patri. Estaba la Patri un día paseando por el bosque cuando oyó el grito de una rana en una charca-Socorro, ¡me ahogo!- 
Le dijo la Patri,- Eres una rana, no puedes ahogarte- 
-Ya te digo, pero me estaba comiendo unos polvorones de los que han sobrado de Navidad y se me han ido por el otro lado, vas a tener que hacerme el boca a boca-
-La Patri se mosqueó-
-Oye rana de las pelotas, ¿cómo es posible que hables perfectamente si te estás atragantando con un polvorón?
La rana le miró fijamente a La Patri.
-A ver, princesa, te está hablando una rana, no tengo jodidas cuerdas vocales, ¿eso te parece lo más raro de todo?
-Pues también es verdad, ven aquí que te bese, bandida.
-¿Pueden venir todas mis primas a que las beses también?
-Enga.
  • DESASTRÓMETRO 2022!!!

¡Feliz año nuevo! ¿Con qué desastre natural o artificial creéis que nos sorprenderá el destino este 2022? Muy fácil. Solo tenéis que calcularlo según vuestro cumpleaños y esta tabla y enseguida sabremos qué espanto sufriremos con una alegría desbordante en este nuevo año.
  • ¿CÓMO HA IDO EL AÑO, GENTUCILLA?

¿Recordáis cuándo decíamos que 2021 no iba a ser peor? Je, je, pues toma dos tazas. La verdqd es que ha estado jodida la cosa, pero podría ser peor, ¿no? ¿no? En fin, la vida hay que cogerla con alegría y kalimotxo. Eso es lo que hacemos nostros/as en kukuxumkusu. A la que hay un poco de lío, nos echamos unas copichuelas, cantamos unas joticas picantes y, bueno, los problemas siguen ahí, pero te los tomas de otra manera. Venga, completad la frase y decirnos si el vuestro ha sido un año de Mariposas, Mutantes, Morcillas, o simplemente (no, no lo vamos a decir...) UN AÑO DE M.....!!

SEGURO QUE 2022 SERÁ MEJOR (y si no, más kalimotxos y joticas picantes)
  • BINGO DE NOCHEBUENA

En kukuxumusu os traemos la diversión a casa en un pis pás. Con este bingo de Nochebuena. Os lo imprimís y vais cantando líneas cuando vayan saliendo los numeritos que, tarde o temprano, tú y yo sabemos que van a pasar. Es lo que tiene la Nochebuena en familia, pero...¡QUÉ BIEN LO PASEMOS! ¡ABRAZOTE TUNANTAS Y TUNANTES!
  • Hoy no os vamos a dar la chapa más con la Navidad. Preferimos hablar de LIBERTAD. Pero de la buena, no la de politicuchos casposos. La libertad de una buena furgo. Esa raza aparte de Campers, campings y dormir frente al mar sin un vecino tirándose peos en la pared de al lado. De salir en pelotas, respirar aire puro y de meterte rápido porque te tintinean las pelotas del frío que hace. ¡Qué bonito! No podemos más que recomendarlo. Además, una furgo es un lugar perfecto para poner pegatinas, las de kukuxumusu, por ejemplo. O las de BEBE KALIMOTXO A BORDO" Pues eso, contadnos ¿tenéis furgo? ¿cómo aireáis los peos? ¿Viajáis mucho? ¿A dónde habéis ido últimamente? ¿Nos lleváis con vosotros?
  • Free shipping

    From 50€

    Deliver in 24/48 hours

    *Only Spain

  • Easy returns

    15 days of return

    *Peninsula and

    Balearic Islands

  • Customer Support

    Mon - Fri from

    9:30 am to 12:30 pm

    soporte@kukuxumusu.com

    +34 671 77 50 47

  • Secure pay

    Credit card

Shopping Cart

Carrito vacío

 

You can try some popular tags here:

Account

Account

No account?
Create an Account
4