Kukuxumusu
  • ANALISIS DAFO DE LOS GATOS

Como sabréis, los DAFO son una herramienta de análisis empresarial que permiten analizar oportunidades y costes. Una majarada porque al final lo que vale es la cuenta de la vieja y contar perras a la antigua. Pero ¿Y si pudiésemos aplicarlo a el análisis de coste/beneficio de tener un gato? ¿Nos compensa, o no? ¿Por qué los gatos no estudian marketing? ¿Qué tenía la ensaladilla rusa que cené ayer y que me hace ver conejos rosas con lanzallamas por todas partes? Preguntas sobre las que este DAFO pretende arrojar luz. Y no lo consigue.

¿Cómo es vuestro gato o gata? ¿Mola?
  • DESPELLEJA A TU EX. 

Hoy es el día internacional de los EX. Bueno, en realidad no. Pero digamos que sí. Porque nos sale de ahí. Hablemos de ellos y ellas. Esa gente que, muchas veces, es gente de bien pero que otras muchas resultaron ser un perro verde (en algún caso, literalmente) que no había por dónde cogerlo. Que decías "MADRE MÍA QUE CIEGA(O) ESTABA". 

¿Cuál es la cosa más rara que recordáis de un EX? ¿Coleccionaba tornillos? O quizá decía que era vegano pero se apretaba bocatas de panceta a escondidas. ¿Se tiraba peos y decía que habías sido tú?

Para eso hemos habilitado este espacio. Para que os despachéis a gusto con todas esas ranas que como decíamos el otro día, hay que besar antes de encontrar un príncipe (aunque, muchas veces, al príncipe le faltan dos dientes y toca la tuba cuando tú te echas la siesta)
  • SORTEAZO QUE OS TENEMOS!!!
Sorteamos 2 pijamas!!!
Lo de siempre!!!
💣 Menciona a un amigo
💣 Síguenos
💣 Dale a me gusta a la foto
Mucha suerte a todos!!!
  • ODA AL TORREZNO

Eres bien rico
Sabroso por dentro,
y por fuera, tostadito.

Ok, no eres la comida más fina del mundo,
pero te zampas tres en un segundo.

Aunque sientan bien hay que tener cuidado.
Si te aprietas medio kilo, 
no pretendas estar delgado.
Y si ya te atizas unas cervezas,
el atasco está asegurado...
¡vas a pasar horas en el excusado!

Manjar odiado por los veganos
¡Qué le vamos a hacer!
Somos humanos.
No hay nada mejor,
que un buen torrezno soriano
  • KUKUXUCUENTOS: LA PRINCESA Y EL SAPO

Tiana era una princesa punki. Un día estaba haciéndose un peta y haciendo botellón con sus amigas, la Desi y la Nuri que ya estaban más cocidas que el langostino de la paella, cuando a Tiana se le cayó la china a un estanque. Salió un sapo que le dijo "Si quieres que te devuelva la china, me tendrás que hacer un favor" Tiana le dijo: "Toma favor" y le metió semejante patada que el jodido sapo voló como un jodido alimoche común. Luego se puso las botas, se metió al estanque y recuperó la china. Estaba un poco mojada pero bueno, peores cosas se había fumado. Al cabo de un rato, el sapo volvió cojeando: "Oye, princesa; que ahora me tienes que besar y me convertiré en un príncipe azul". Tiana le contestó, "Azul no sé, pero si quieres un poco de morado, vente y te rulamos el peta" Y así acabaron la tarde, oyendo Barricada y poniéndose hasta las cejas. Porque eso es lo que hacen la auténtica princesas punkis. Y no besando sapos que eso sí que es un colocón realmente chungo.
  • EL JUEGO DEL CALAMAR 

¿Ya habéis visto la serie? Nosotros tampoco. Porque los calamares, en bocata, en su tinta o al pelayo, bien. Pero eso de ver peña matándose jugando al escondite inglés, como que no nos llena tanto.

¿Cómo serían aquí los juegos del calamar?

PELOTA ZASCA: Como la pelota vasca, pero la pelota tiene pinchos gordos (que no pintxos). Haces una doble pared y te dejas tres dedos.

SOKATIGRA: En un lado el equipo de sokatira, en el otro, una tigresa de 600 kilos. El que gana se come al otro equipo.

ENCIERRAÑAS: Como un Sanfermin, pero dentro de un río con pirañas.

MUS a HOSTIAS: En vez de amarracos te sueltan un guantazo con cada envite.
  • VUELVEN LOS BAILES, MENEA TU CUCU.

Han vuelto los bares, las discotecas y ya se puede bailar. Ok, aquí en el norte tampoco es que se vaya a notar la diferencia ya que tenemos una idiosincrasia muy particular en cuanto al movimiento armónico al ritmo de la música. Básicamente nos sale mal. Es lo que hay. 

Cortar troncos , comer y remar= BIEN.
Bailar= MAL

Pero algo hay. Vamos a repasar los bailes más comunes.

1. EL MENTÓNPIE: El más básico. Mueves un pie y el mentón al mismo ritmo. Apoyado en la barra. Rollo como que bailo, pero mantengo la dignidad.

2. EL BAILE DEL GORILA: Aquí vas más animado, un poquito cargado de patxarán. Braceo descompensado como un avión a punto de aterrizar en Noáin un día de viento.

3. EL BAILE CHARO: Este es típico de bodas. Tu tía Charo se ha jinkado tres chupitos de hierbas y, meneando las caderas y levantando los brazos se te acerca para que bailes al grito de "ESTA JUVENTUD QUE NO SABE DIVERTIRSE"

4. EL DIRTY DANCING: Tienes un colega o una amiga que es más sosa que el pedo de un vegano. Pero, un día y sin avisar, se arranca con un baile coreografiado que parece la Shakira con espasmos musculares. Te da cosica, pero parece que se lo pasa bien y al final acabáis todos que parece el número final de CATS.
  • REVISTAS DE OTROS TIEMPOS

Ahora los kioskos solo venden cartas pokemon y chicles. Pero ¿recordáis cuando se llenaban de revistas ultrafrikis? Por comentar algunas que seguro que leíais:

LA SUPERPOP: Lo mires como lo mires, aquello era raro. Famosetes, cantantes, Sensación de Vivir y artículos un poco "guarretes". Aunque visto con perspectiva ¡QUEREMOS MÁS!

 Si recuerdas la TELEINDISCRETA tienes más años que un bosque. Un bosque muy antiguo, además. ¡Vaya ratos con "V" y con aquellas pegatinas que regalaban!

PRONTO: Luego se volvió una revista de corazón, pero en sus inicios entrevistaban vampiros, extraterrestres y hasta un señor de Murcia. ¡Se perdió la esencia!

MUY INTERESANTE: La revista de ciencia para cuñaos y obsesionados con las pirámides. Te lo pasabas bien, la verdad.

Venga ¿de qué revista erais?
  • Free shipping

    From 50€

    Deliver in 24/48 hours

    *Only Spain

  • Easy returns

    15 days of return

    *Peninsula and

    Balearic Islands

  • Customer Support

    Mon - Fri from

    9:30 am to 12:30 pm

    soporte@kukuxumusu.com

    +34 671 77 50 47

  • Secure pay

    Credit card

Shopping Cart

Carrito vacío

 

You can try some popular tags here:

Account

Account

No account?
Create an Account
4