Kukuxumusu
  • No mates a tus tomates. #Kukuxumusu #Ataudvegetal
  • ¿igual estamos demasiado #Conectados? #Kukuxumusu
  • ¿Cuantas veces has sido ratón entre gatos o gatuno entre ratas? #Kukuxumusu #NadaEsLoQueParece
  • DÍA DE NAVARRA, NO OS SUBÁIS A LA PARRA!!!

Que es mañana. Nos han jodido un poco el ultramegapuente porque es sábado, pero todo no se puede tener. Así que contadnos vuestros planes. Nosotros hemos decidido celebrando haciendo un curso de enhuesar aceitunas. Un arte perdido, porque no existe, que consiste en meter un hueso a las aceitunas sin hueso. Solo por joder. Así te la comes pensando que no tiene hueso y de repente, zas, empaste a tomar por culo. Y las risas. Bueno, ¿cuáles son vuestros planes para el FINDE aceitunantes?
  • Te vas a dejar los ojos tamizando nuestro bestiario de #Kukuxumusu. Busca la oveja, cuenta el tiempo que tardas y consulta la tabla #quiz:

  C) Más de 1 minuto. Esto no es lo tuyo, pero puedes probar con la política.
 B) Menos de 30 segundos. Tienes alma animal o familia ovejuna, seguro, y te reconoces.
 E) Menos de diez segundos > Psicopatía incipiente. Vive la vida.
  • ME CAGO EN EL CYBERMONDAY

Nos llevan locos con las ofertas. Te compras un kilo de altramuces y al cabo de 10 minutos ¡han bajado de precio! ¡Cyberaltramuces! ¡Más baratos! Mira que nos gusta el oferteo, pero debéis saber que, esos ordenadores y móviles que parecen chollos en realidad ¡dentro tienen hamsters diminutos y un complejo sistema de ruedas de correr interconectadas! ¡Eso no puede durar mucho! No como los gayumbos y camisetas de kukuxumusu, que si les das buen uso los pueden heredar tus nietos.

No a los ordenadores con hamsters. Sí a los gayumbos duraderos!!!!
  • COCINEROS MALROLLEROS

Mira que un cocinero debe ser un tipo guay que hace feliz a la gente. Pues últimamente se nos ha llenado la tele de cocineros malrolleros. Uno que se dedica a meterse en las cocinas, gritar mucho y putear a los trabajadores en vez de al dueño. En otro programa se lían a meterse con la peña porque no sabe hacer bien un huevo frito. Incluso a niños y niñas los ponen a competir como si se acabara el mundo. Pues muy mal. El comer no puede ser algo que de mal rollo, sino felicidad, barrigas llenas y algún que otro pedete final de satisfacción. 

Y con esta reflexión, que paséis un viernes de colocón!!!!
  • MÉDICOS EN PIE DE GUERRA!

Tienen una letra horrible, eso es cierto. Están obsesionados con el número 33. Y nos meten cosas en todos los orificios para probar cosas. Son los y las médicas. Sin ellos/as nos vamos al guano. Eso es así. Y ellos y todo el personal sanitario está en lucha para tener mejores medios para atendernos. Desde aquí, les bancamos mucho. Porque la salud es lo primero. Bueno, lo más primero igual son unas cerves y unos petas, pero que no se enteren los médicos que nos echan la bronca.

MÉDICOS/AS SE OS QUIERE!!!!
  • Free shipping

    From 50€

    Deliver in 24/48 hours

    *Only Spain

  • Easy returns

    15 days of return

    *Peninsula and

    Balearic Islands

  • Customer Support

    Mon - Fri from

    9:30 am to 12:30 pm

    soporte@kukuxumusu.com

    +34 671 77 50 47

  • Secure pay

    Credit card

Shopping Cart

Carrito vacío

 

You can try some popular tags here:

Account

Account

No account?
Create an Account
4